TecnoAdicto

Haz un buen regalo, regala salud

Se acerca San Valentín, una fecha en la que tradicionalmente hacemos regalos a la gente que nos importa.

En lugar de regalar flores, bombones o cualquier otra cosa efímera, desde TecnoAdicto te proponemos que hagas un regalo más duradero: Regala Salud.

Despertador AXBO

Como “regalar salud” directamente es algo complicado, te vamos a dar una idea: regala un Despertador Inteligente AXBO. Estarás regalando un dispositivo que va a velar por la calidad del sueño de quien lo reciba, permitiéndole mejorar sus hábitos de sueño (más información en el análisis completo de AXBO).

Durmiendo mejor y despertando plácidamente (es decir, sin estrés) todos los días, se goza de mejor salud; esto es un hecho demostrado científicamente desde hace muchos años.

Pero esta recomendación no sólo es para un regalo en San Valentín; piensa en ella cuando se acerque el Día del Padre, el día de la Madre, un cumpleaños, un aniversario,…

Para darte más facilidades, sabes que dispones de un período de prueba de 15 días. Si el destinatario del regalo ve que no le encaja, por cualquier motivo, sólo tienes que llamarnos para tramitar una devolución; sin problemas ni complicaciones. Como dato, durante el año 2010 sólo hemos tenido 5 devoluciones de productos AXBO (de los miles que hemos vendido); casi todo el que prueba un Despertador AXBO se “enamora de él”.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier pregunta sobre el Despertador AXBO o sobre cualquier otro producto de TecnoAdicto.

TecnoAdicto

La importancia de dormir suficiente – AXBO

Como sabéis, en TecnoAdicto defendemos la importancia de obtener un descanso nocturno de calidad, para ser más productivos al día siguiente y para tener una mejor calidad de vida.

Desde que descubrimos el Despertador Inteligente AXBO somos aún más agresivos en la defensa de un buen descanso.

Arianna Huffington

En nuestra búsqueda habitual de información relativa a la importancia de la calidad del sueño hemos encontrado un vídeo corto de TED donde Arianna Huffington, cofundadora del célebre portal de noticias The Huffington Post, nos habla de su visión acerca de la importancia de dormir lo suficiente para ser más productivos, más innovadores…. y más felices en nuestra vida.

Este es el video de la charla TED que ofreción Arianna Huffington el pasado mes de Diciembre:



Si estáis interesados en saber más sobre la importancia de obtener un descanso de calidad, os recomendamos leer el material de la sección del Despertador AXBO en TecnoAdicto, un despertador inteligente que registra y vigila la calidad del sueño y nos despierta en el momento óptimo cada mañana, para evitar los indeseables efectos de un mal despertar.

Despertador Inteligente AXBO

TecnoAdicto

Nueva función iSnooze para el despertador AXBO

El Despertador Inteligente AXBO recibirá estas Navidades una nueva función desarrollada por sus creadores: la función iSnooze. Esta actualización será gratuita para todos los usuarios de AXBO y se podrá descargar en las próximas semanas. El Despertador Inteligente AXBO analiza nuestros ciclos de sueño y nos despierta en el momento óptimo cada mañana, en el intervalo de los 30 minutos previos a la hora de alarma establecida.

Con la nueva función iSnooze, el Despertador AXBO nos permitirá decidir -cada mañana- si deseamos levantarnos en el actual momento óptimo y si preferimos esperar al siguiente momento óptimo del ciclo de sueño, hasta 30 minutos después.

Despertador Inteligente AXBO

Despertador Inteligente AXBO

Por ejemplo: programamos el Despertador AXBO para levantarnos a las 7:00. Si AXBO detecta nuestro momento óptimo a las 6:45, nos despertará en ese momento. Con la nueva función iSnooze, podremos decidir en ese momento si deseamos levantarnos ya, o si preferimos dormitar unos minutos más, como solemos hacer con los despertadores tradicionales. Entonces, el Despertador AXBO buscará el siguiente momento óptimo para despertarnos, en los siguientes 30 minutos, encontrándolo por ejemplo a las 7:09 y volviendo a sonar entonces, para despertarnos con la misma suavidad y facilidad que la primera vez que sonó.

Despertador Inteligente AXBO

.

¿Por qué crear la función iSnooze?

Boris Eis, el inventor del Despertador Inteligente AXBO, comentaba cómo él mismo rechazó durante años la función “Snooze” de los despertadores tradicionales: “La función Snooze de nuestros teléfonos móviles o despertadores habituales es un gran error: nos permite dormir entre 5 y 9 minutos más. Ese tiempo es insuficiente; es altamente probable que el despertador nos interrumpa una fase de sueño y nos despierte de nuevo en un momento desfavorable, por lo cual querremos repetir este hábito nada sano varias veces cada mañana”.

.
Boris Eis nos explicaba por qué con AXBO podremos usar de forma eficiente esta función iSnooze: “La ventana de 30 minutos que empleará la función iSnooze de AXBO puede parecer mucho tiempo, pero la realidad es que -en media- el Despertador Inteligente AXBO nos despertará por segunda vez, tras sonar la primera vez en la media hora previa a la hora de alarma y activar la función iSnooze, a una hora muy parecida a la hora de alarma que habíamos programado inicialmente”.

Despertador AXBO - Análisis del Sueño - Somnograma

Despertador AXBO - Análisis de las Fases del Sueño

.

Cómo funciona el Despertador Inteligente AXBO

Todo el mundo atraviesa diferentes ciclos de sueño cada noche, alternando fases de sueño más ligero y más profundo. Cada una de esas fases está caracterizada por diferentes tipos de movimiento corporal. Estudiando estos movimientos corporales específicos, es posible determinar con precisión en qué fase del sueño nos encontramos, pudiendo así establecer el momento óptimo para despertarnos cada mañana.

.
El Despertador Inteligente AXBO nos despertará de manera cómoda cada mañana, en el intervalo de los 30 minutos previos a la hora de alarma establecida, en nuestro momento óptimo, cuando estemos prácticamente despiertos durante el cambio de fases de sueño. Nos beneficiaremos entonces de un despertar muy cómodo y saludable. Está científicamente demostrado que despertar de esta manera redundará en nuestro bienestar y en nuestra productividad cada día.

.

¿Quieres saber más? Centro de información sobre el Despertador Inteligente AXBO

.

.

.

TecnoAdicto

Lanzamiento Despertador Inteligente AXBO

Esta semana estamos realizando en TecnoAdicto el lanzamiento oficial en España del Despertador Inteligente AXBO, un producto que ha superado con nota de “sobresaliente” nuestro Veredicto de TecnoAdicto y del que muy pronto podréis leer un análisis completo en estas páginas.

Despertador Inteligente AXBO - Analiza las Fases del Sueño

Despertador Inteligente AXBO - Analiza las Fases del Sueño

El despertador AXBO es en realidad un completo sistema de análisis del sueño, que permite verificar la calidad de nuestro descanso nocturno y ayudarnos a detectar precozmente problemas o alteraciones del sueño (apneas, interrupciones del sueño, etc). Como parte del análisis del sueño que AXBO realiza -a través de una cómoda muñequera inalámbrica repleta de sensores-, el despertador inteligente es capaz de detectar el momento óptimo para despertarnos cada mañana.

BENEFICIOS: una gran facilidad para salir de la cama por las mañanas (sin pereza) y con una plena productividad y alerta desde el primer minuto (por contraposición al habitual atontamiento matutino de entre semana, que es lo que se conoce como “inercia del sueño”).

AXBO - Despertador inteligente basado en las Fases del Sueño

AXBO - Despertador inteligente basado en las Fases del Sueño

En el análisis completo que estamos ultimando podréis comprobar la base científica de la técnica de actigrafía, -la que utiliza el despertador AXBO- y los beneficios demostrados del uso habitual de este dispositivo, que parece un inofensivo despertador.

El Despertador AXBO ha llamado nuestra atención porque es un producto fiable y maduro, en el mercado ya desde hace ya varios años y que está a la venta en más de 60 países en estos momentos. Es curioso, porque en países como Austria, Suiza o Alemania lo podéis encontrar en las farmacias (pensad en los rigurosos controles médicos necesarios para ésto) y en las grandes superficies de electrónica, sin embargo, no estaba a la venta oficialmente en España hasta hoy.

Permaneced atentos a las novedades y a nuestro análisis completo. Mientras tanto, podéis ver en detalle las características del Despertador Inteligente AXBO.