TecnoAdicto

Livescribe: un año gratis de Evernote Premium

Hoy os traemos una buena noticia: todos los clientes que compren a partir de ahora un Bolígrafo digital Livescribe disfrutarán gratis, durante un año, del servicio Premium de Evernote.

Evernote Gratis con tu Bolígrafo Digital

Evernote es una excelente aplicación para ordenadores y dispositivos móviles que permite guardar, organizar y encontrar -siempre que necesites- todo tipo de notas, textos, imágenes, webs o documentos, como, por ejemplo, todas las anotaciones que capturemos con nuestro bolígrafo digital. Aquí tienes un vídeo explicativo sobre Evernote.

Evernote y Livescribe

Evernote es sin duda el complemento ideal para los bolígrafos digitales de Livescribe, ya que la integración entre ambas plataformas: Livescribe y Evernote, es perfecta. Añade toda la potencia de Evernote para categorizar y transportar tus anotaciones manuscritas en todos tus dispositivos portátiles.

La promoción de Livescribe incluye la Evernote Premium GRATIS durante 1 año.

Con la compra y registro de tu bolígrafo digital Livescribe recibirás un correo electrónico con las instrucciones para activar tu cuenta de Evernote en versión Premium. Esta modalidad tiene un coste habitual de 5$ al mes, pero gracias a esta oferta, disfrutarás todo un año gratis de este fantástico servicio. Posteriormente, transcurrido el primer año, podrás elegir si conservar la versión Premium de pago o continuar usando la versión básica y gratuita de Evernote.

Oferta Livescribe y Evernote

Es una excelente oferta por parte de Livescribe y Evernote, que os permitirá comprobar la perfecta integración entre ambos mundos, el de las notas manuscritas y el de las notas en la nube y en todos vuestros dispositivos.

Leer noticia…

TecnoAdicto

Livescribe Connect: primeros pasos

Con el lanzamiento mundial ayer del nuevo software Connect para bolígrafos digitales de Livescribe, muchos usuarios nos han pedido ayuda para instalar y configurar Connect en su bolígrafo digital.

 


Este vídeo de primeros pasos enseña cómo instalar el nuevo software en tu ordenador, cómo actualizar el firmware de tu bolígrafo digital y cómo usar las funciones básicas de Livescribe Connect. Es un vídeo en inglés, en el que hemos añadido algunas anotaciones en español.

Leer noticia…

TecnoAdicto

Usando el Echo Smartpen: testimonio de abogado

Hoy os presentamos un vídeo (duración: 1 min.) con el testimonio de Mel Irvin, abogado estadounidense que utiliza el Echo Smartpen de Livescribe en su trabajo diario. Resulta interesante ver cómo diferentes colectivos hacen uso del bolígrafo digital inteligente de Livescribe:

NOTA: el sonido del vídeo es en inglés, pero dispones de subtítulos en español. Activa el botón “CC” de Youtube si no los ves aparecer.

Leer noticia…

TecnoAdicto

Diferencias entre el Echo Smartpen y el Pulse Smartpen de Livescribe

 

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes en estos días trata sobre las diferencias entre los dos modelos de bolígrafo digital de Livescribe: el Echo Smartpen y el Pulse Smartpen

Pulse Smartpen
Echo Smartpen de Livescribe

El Echo Smartpen es el nuevo modelo de bolígrafo digital de Livescribe, que ha comenzado a venderse este otoño en España, a partir de su lanzamiento oficial europeo el pasado mes de septiembre. Su versión Echo Smartpen Pro Pack 8GB es actualmente el más alto de gama e incorpora la máxima capacidad de almacenamiento disponible en estos bolígrafos digitales (8GB), así como un conjunto de accesorios “premium” especiales.

Livescribe Smartpen - Boligrafo Digital Pulse y Echo

Livescribe Smartpen - Boligrafos Digitales Pulse y Echo

Debemos aclarar que, a nivel operativo, el Echo Smartpen posee las mismas funciones y características que su producto hermano, el Pulse Smartpen, el cual llevamos ya vendiendo un par de años en TecnoAdicto.

En cuanto al diseño del producto, el bolígrafo digital Echo Smartpen se diferencia en su aspecto externo -con acabados en plástico negro brillante y goma ergonómica en la zona de sujeción- y en los accesorios “premium” que acompañan al modelo ECHO.

Leer noticia…

TecnoAdicto

Echo Smartpen y la evolución del bolígrafo digital

.

El pasado mes de Septiembre tenía lugar en Berlín el lanzamiento oficial para Europa del bolígrafo digital inteligente Echo Smartpen de Livescribe, la nueva versión de su bolígrafo digital inteligente (smartpen). Allí estuvimos para cubrir el evento y para descubrir todas las novedades que Livescribe ha presentado para los usuarios de sus bolígrafos inteligentes.

Echo Smartpen de Livescribe

Echo Smartpen de Livescribe - Versión PRO PACK 8GB

El Bolígrafo Inteligente Echo Smartpen de Livescribe es un completo ordenador con forma de bolígrafo, capaz de digitalizar todo lo que escribes, hablas y escuchas. Graba todo en su memoria y no te pierdas una sola palabra.

Graba y Reproduce

Graba todo lo que escuchas mientras tomas notas. Después, reproduce el sonido simplemente pinchando sobre tus notas, en el punto exacto que quieras escuchar.

Guarda y Busca

Guarda tus notas y grabaciones en el ordenador con sólo conectar tu Echo Smartpen por USB. Busca palabras o frases en tus notas manuscritas desde el ordenador. Exporta tus notas a PDF o a Word y tus grabaciones de audio a MP3 o a archivos .pencast.

Envía y Comparte

Comparte tus notas y grabaciones de manera pública o privada con tu equipo o amigos. Puedes subir tus contenidos a la web o a Facebook, o adjuntarlas a un email con un sólo click.

Echo Smartpen de Livescribe

Bolígrafo Inteligente Echo Smartpen de Livescribe

La primera noticia es que todas las novedades que presenta el Echo Smartpen de Livescribe a nivel de software y funcionalidad son también compatibles con el Pulse Smartpen, de manera que los usuarios del Pulse Smartpen podrán beneficiarse ahora y en el futuro de todas las actualizaciones de software, ya que ambos smartpen comparten el mismo firmware.

Comparativa Echo Smartpen y Pulse Smartpen

Comparativa Echo Smartpen y Pulse Smartpen

Nuevas formas de compartir la información con tu Smartpen

La segunda gran novedad tiene que ver con la manera de compartir la información capturada con el Echo Smartpen. Como sabéis, hasta ahora la manera más cómoda de compartir las anotaciones y grabaciones de vuestro Smartpen era a través de los archivos .pencast; pues bien, dentro de muy poco tiempo, con la siguiente actualización de software de los Smartpen Livescribe, podremos compartir nuestras grabaciones a través de un archivo PDF interactivo.

Generación de PDFs interactivos con audio - Livescribe Smartpen

Generación de PDFs interactivos con audio - Livescribe

Para ello bastará con escribir con nuestro Pulse Smartpen o Echo Smartpen la palabra PDF y subrayarla; el contenido de la grabación (tanto el texto digitalizado de nuestras anotaciones como el sonido que hemos grabado) se transmitirá a nuestro ordenador la próxima vez que conectemos nuestro Smartpen y tendremos el PDF interactivo en nuestro escritorio, listo para enviar a quien queramos, independientemente de que el destinatario sepa o no sepa lo que es un Smartpen de Livescribe. Esto podremos hacerlo muy pronto desde nuestro Smartpen; os informaremos cuando se publique esta nueva y espectacular funcionalidad.

Echo Smartpen de Livescribe

Enviar tus notas por email a cualquier persona será cuestión de un par de "clicks en el papel"

También al mismo tiempo se activará la opción de poder enviar directamente las anotaciones tomadas (y el audio grabado) a través del correo electrónico. Tanto si ya tenemos el Pulse Smartpen como si pensamos en comprar el Echo Smartpen de Livescribe, muy pronto podremos enviar por email nuestros contenidos, con sólo escribir el nombre del destinatario y hacer un par de clicks “sobre el papel” (el email se enviará en cuanto conectemos el Smartpen al ordenador). Como veis, las facilidades que ofrecen estos bolígrafos inteligentes para compartir información son verdaderamente impresionantes.

Aplicación Livescribe para iPad y iPhone

Aplicación Livescribe para iPad y iPhone

Los Smartpen de Livescribe se alían con los iPhone y iPad de Apple

La tercera novedad que nos presentó Jim Marggraff, CEO y fundador de Livescribe, fue la relacionada con la publicacion de aplicaciones para iPhone y iPad que nos permitirán acceder, ver y escuchar las grabaciones efectuadas con nuestros bolígrafos inteligentes, sin necesidad de transportar el ordenador. Con una interfaz maravillosa, estas aplicaciones serán un complemento ideal para los usuarios del Pulse Smartpen y del Echo Smartpen que lo usen a diario y en movilidad, pudiendo acceder a sus notas, hacer búsquedas, reproducir sus grabaciones y compartirlas con otros sin tener que llevar el ordenador encima. Además, se confirma que serán aplicaciones gratuitas.

Echo Smartpen de Livescribe

¿Cuándo estarán disponibles estas novedades de Livescribe?

Como podéis ver, se trata de novedades muy interesantes. El Echo Smartpen se podrá comprar en España antes de Navidades, ya se puede comprar aquí, así como el Pulse Smartpen.

Comprar Pulse Smartpen en España

.

.

.

.