TecnoAdicto

Somos un equipo de tecnólogos apasionados, que perseguimos de forma incansable los últimos avances tecnológicos.

Trabajamos analizando las novedades del mercado para filtrar las impurezas y quedarnos sólo con lo verdaderamente extraordinario; aquellos dispositivos que nos cambian la manera de hacer las cosas y nos permite ser más eficientes, vivir mejor o tener más tiempo libre. 

Queremos encontrar los mejores productos para el hogar digital; queremos analizarlos y compartir nuestras opiniones, para que conozcáis de primera mano productos que puedan facilitaros la vida, que os permitan mejorar algún aspecto de vuestra vida cotidiana mediante el empleo de tecnología.  

 

¿Dónde está Tecnoadicto?

Nuestra oficina central está en Las Rozas (Madrid)

TecnoAdicto.net 
Avanzed Cloud Develop, S.L..
B86037256
C/ Gabriel García Márquez 4, planta baja
28232, Las Rozas, Madrid


Email: info@tecnoadicto.net

 

 

Nuestro objetivo: la mejor experiencia

Queremos cambiar la manera en que se vende en Internet, queremos crear comunidades de usuarios entorno a los productos que seleccionamos para vender. Queremos ser punto de encuentro, pero no sólo en el instante de la venta, sino antes y después.

Buscamos estar accesibles a través de todos los canales, plataformas, redes y medios de comunicación, para que el nuevo consumidor -conectado, informado y muy crítico-, pueda encontrarnos, preguntarnos y resolver sus dudas en todo momento.

La idea es sencilla: en este siglo, el consumidor tiene el poder; nosotros, como consumidores habituales, adictos a la tecnología, queremos diseñar una tienda online a la altura de este nuevo consumidordel siglo XXI.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

 


 

¿Quieres ver y probar los productos de Tecnoadicto?

Acércate a nuestra oficina de Madrid y te los enseñaremos con mucho gusto. El comercio electrónico tiene enormes ventajas en cuanto a rapidez y comodidad, pero entendemos que, en ocasiones, nada sustituye al contacto personal y a “ver, tocar y probar” los productos. Por eso te ofrecemos esta posibilidad.

Productos de TecnoAdicto

 

Si prefieres comprar los productos en nuestra tienda de Madrid:

Disponibilidad de productos: Disponemos de stock para entrega inmediata de todos los productos que aparecen como disponibles en nuestro catálogo online.

Medios de pago aceptados: En nuestra tienda de Madrid aceptamos pago en efectivo y pago con tarjeta de crédito.

Pedidos para recoger en tienda: Para ganar tiempo, si puedes hacer tu pedido antes de venir, indicando "recogida en tienda". Pero si tienes dudas, ven antes de hacer tu pedido y te asesoraremos sobre los productos, que podrás ver, tocar y probar en nuestra tienda.

NOTA: Si no puedes venir a vernos, o vives fuera de Madrid, haz tu compra con total confianza en nuestra Tienda Online; en muchos casos disfrutarás de envío gratuito, podrás pagar contra reembolso al recibir tu pedido e incluso podrás tenerlo en tus manos en menos de 24 horas. Somos muy eficientes en comercio electrónico.

 

 

 

Cómo estar al día de nuestras novedades:

Sigue nuestras OFERTAS y LANZAMIENTOS a través del Boletín de TecnoAdictoSuscribirse…

Síguenos de cerca en Facebook: TecnoAdicto en Facebook o en twitter

Descubre nuestros videos y demostraciones de productos en el Canal TecnoAdicto en Youtube

Blog: www.tecnoadicto.net/blog
Twitter: http://twitter.com/tecnoadicto
Facebook: http://www.facebook.com/tecnoadictos
VIDEOS: Canal TecnoAdicto en Youtube
VIDEO-TUTORIALES: Video tutoriales de TecnoAdicto


Datos Legales y Condiciones Generales de TecnoAdicto

Lee nuestras Condiciones Generales y Política de Privacidad antes de hacer una compra,
queremos que conozcas tus derechos y nuestros compromisos.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información.